Añadir a la lista de deseos
Zapatillas Nike Air Pegasus 83 de Hombre
SKU
10241833
Nike
Masculino
Nike Air Pegasus 83men's Shoerreto Running Style. Estilado de primera clase sin reservas en la Nike Air Pegasus 83 Premium. Con un toque de historia de carrera, una pizca de estilo retro y mucha comodidad, cumplir con su opcion para probar y verdad. Las demandas en el calor de la ERA y el textil duradero lo mantienen facil de usar, mientras que el acolchado de felpa y el cuero crujiente alrededor del tobillo mantienen que se siente como su sillon favorito. No necesitas un avion para llevarte a lugares. Solo ata y llegue con un aspecto fresco. Soft Siredes y textiles duraderos estan hechos para el desgaste diario. Foam entresuela con la unidad de aire en el talon ofrece una comodidad duradera. La suela externa de gofres rubias agrega traccion duradera y estilo de patrimonio. se siente bien.
Nike Air Pegasus 83men's Shoerreto Running Style. Estilado de primera clase sin reservas en la Nike Air Pegasus 83 Premium. Con un toque de historia de carrera, una pizca de estilo retro y mucha comodidad, cumplir con su opcion para probar y verdad. Las demandas en el calor de la ERA y el textil duradero lo mantienen facil de usar, mientras que el acolchado de felpa y el cuero crujiente alrededor del tobillo mantienen que se siente como su sillon favorito. No necesitas un avion para llevarte a lugares. Solo ata y llegue con un aspecto fresco. Soft Siredes y textiles duraderos estan hechos para el desgaste diario. Foam entresuela con la unidad de aire en el talon ofrece una comodidad duradera. La suela externa de gofres rubias agrega traccion duradera y estilo de patrimonio. se siente bien.
Marca | Nike |
---|---|
Color | Blanco |
Artículo | DH8229-102 |
Género | Masculino |
Deporte | Casual |
Composición | CAPELLADA CUERO 49% SINTETICO 6% TEXTIL 45% SUELA CAUCHO 100% LIN POLIESTER 100% CONST PEGADO COSIDO |
País Origen | VIETNAM |
Escribir Su propia reseña
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Se establece un plazo de 60 días para aceptar devoluciones de usuarios para realizar cambios del producto.
Para las compras realizadas a través de nuestra página web www.sportline.com.hn, los productos de la sección "Outlet Web" no son elegibles para cambios ni devoluciones.
Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:
- El Usuario debe informar vía correo electrónico a atencion@sportline.com.hn especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su cédula y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
- En caso de ser aprobada, SPORTLINE le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
- SPORTLINE confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
- La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.
En caso de devolución y cambio del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:
- El Usuario debe acercarse a la tienda de su preferencia con el artículo que desea devolver, con su cédula y factura de compra.
- La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
- Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
- Se procederá con la devolución y cambio del artículo.
Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones
POLÍTICA DE ENTREGA
- Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
- Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
- En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
- Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.
Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas