Zapatillas The Roger Clubhouse Mid de Hombre
¡Esta adición de media cana a los zapatos Roger Clubhouse fue diseñada con la ayuda de Roger Federer y seguramente traerá de vuelta las vibraciones de los 90! El ON The Roger Clubhouse Mid no es un zapato de alto rendimiento para la cancha, pero esta destinado a ser una opción moderna fuera de la cancha, ya que combina el estilo clásico del tenis con la ingeniería suiza de ON para lograr los mas altos niveles de rendimiento y comodidad. Cuentan con una parte superior de cuero sintético suave combinada con una entresuela CloudTec para una amortiguación inigualable, comodidad y sensación de ligereza. Aprobados por el propio maestro suizo, estos zapatos se convertirán rápidamente en sus zapatos favoritos para vestir elegante o informal.
¡Esta adición de media cana a los zapatos Roger Clubhouse fue diseñada con la ayuda de Roger Federer y seguramente traerá de vuelta las vibraciones de los 90! El ON The Roger Clubhouse Mid no es un zapato de alto rendimiento para la cancha, pero esta destinado a ser una opción moderna fuera de la cancha, ya que combina el estilo clásico del tenis con la ingeniería suiza de ON para lograr los mas altos niveles de rendimiento y comodidad. Cuentan con una parte superior de cuero sintético suave combinada con una entresuela CloudTec para una amortiguación inigualable, comodidad y sensación de ligereza. Aprobados por el propio maestro suizo, estos zapatos se convertirán rápidamente en sus zapatos favoritos para vestir elegante o informal.
Marca | On |
---|---|
Color | Blanco |
Artículo | 98.98503 |
Género | Masculino |
Deporte | Casual |
Composición | 40% NYLON / 60% POLIURETANO |
País Origen | VIETNAM |
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Se establece un plazo de 60 días para aceptar devoluciones de usuarios para realizar cambios del producto.
Para las compras realizadas a través de nuestra página web www.sportline.com.hn, los productos de la sección "Outlet Web" no son elegibles para cambios ni devoluciones.
Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:
- El Usuario debe informar vía correo electrónico a atencion@sportline.com.hn especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su cédula y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
- En caso de ser aprobada, SPORTLINE le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
- SPORTLINE confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
- La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.
En caso de devolución y cambio del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:
- El Usuario debe acercarse a la tienda de su preferencia con el artículo que desea devolver, con su cédula y factura de compra.
- La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
- Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
- Se procederá con la devolución y cambio del artículo.
Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones
POLÍTICA DE ENTREGA
- Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
- Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
- En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
- Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.
Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas